noticias

Tremendo Lio se armo con “El Sujeto Oro 24k” en el Entierro de “Cirujano Nocturno”


Entrada de secreto a sabado de corporan adentro de una caja de muerto interpretando el exito me tienen para. no se puede nega q es de rep.dom



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

MIGUELITO MUESTRA LO NUEVO EN SU LÍNEA DE ROPA


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
VICO C COMPLACE A UNIVERSITARIOS EN PUERTO RICO Y ADELANTÓ QUE TRABAJARÁ EN UN DISCO CRISTIANO CON FUNKY Y REDIMI2

Vico C le crea mucha tensión presentarse ante una multitud de universitarios, porque sabe que sobre sus hombros pesa la responsabilidad de hablar con sentido y seriedad.
El artista presentó ayer, miércoles, un espectáculo a los estudiantes de laUniversidad del Turabo, en Caguas, como parte de la sexta edición del eventoBuena Vibra College Tour.
“Uno se vuelve un guerrero ante tantas personas que tienen sueños y metas. Cuando subo a la tarima en una actividad así, la tensión que siento no es que si se oye bien el sonido o la banda ni que se me olvide parte de la letra, sino qué sale de mi boca”, expresó el cantante minutos antes de complacer a los jóvenes con temas como Desahogo, Quieren, Recta final, María y Viernes 13.
La participación de Vico C en un evento de esta índole tenía un fin. El actor Ángel Vázquez, director de actividades sociales y culturales de la institución, apuntó que desde hace años quería traer la propuesta social del rapero.
“Se necesitan esfuerzos para traer artistas que hacen la diferencia en la música con mensajes que atajan los temas sociales. Podría pensarse que Vico C no es parte de esta generación, pero a los estudiantes les llama la atención, él comenzó todo en este género”, mencionó Vázquez sin equivocarse, a juzgar por los estudiantes que bailaron y cantaron las canciones del artistas

                                                                                                                                                                                                          
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         


DADDY YANKEE PRESENTÓ SU NUEVA FRAGANCIA PARA MUJERES “DYAMANTE”

El exponente de reggeatón Daddy Yankee presentó el jueves en Puerto Rico su nueva fragancia para mujeresDYamante, de la mano de la empresa Falic Fashion Group, que promete seguir el éxito de su primera fragancia DADDY YANKEE para hombres lanzada en el año2008.
El lanzamiento es exclusivo durante el mes de octubre en Puerto Rico y en tiendas selectas de los Estados Unidos, y luego la distribución se extenderá a toda Latino America incluyendo Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Venezuela y otros.
DYamante enfatiza la parte sofisticada y elegante de la mujer, mientras que a la vez inspira los valores, la herencia y la positividad del Boss. La fragancia, creada por Fragrance Resources, emite un aroma femenino y seductor con un toque de madera, combinada con elementos acuáticos y botánicos con frutas y especies naturales. Las notas de la fragancia, el empaque y la campaña publicitaria representan la esencia de Daddy Yankee – clase, elegancia y carisma.
La gama de productos incluye un Eau de Parfum (EDP) de 100 ml con un precio recomendado al público de 55 dólares en los Estados UnidosDYamante también ofrece un estuche de regalo (al mismo precio de 55 dólares); que incluye el Eau de Parfum de 100 ml, una loción para el cuerpo y un gel de ducha de 3.0 onzas. Al comprar el Eau de Parfum de 100 ml el cliente recibirá un gran regalo por la compra del producto: una elegante camiseta DYamante con imitación de piedras preciosas